Logo Autobild.es

VÍDEO: Adam Levine, de Maaron 5, al volante de un Porsche Mission E Concept

El artista se ve muy impresionado después de probar el deportivo eléctrico de Porsche.

No te pierdas: No habrá carga rápida gratuita para los propietarios del Porsche Mission E

El cantante de Maaron 5, Adam Levine, ha tenido la oportunidad de ponerse al volante del Porsche Mission E Concept; y, a pesar de que para muchos, los coches eléctricos carecen de 'alma', parece ser que el artista terminó impresionado.

Cabe recordar que Mark Webber condujo el prototipo del Mission E en la pista de pruebas del fabricante alemán en Weissac. por su parte, Levine ha podido probar el Mission E en las pistas de Porsche en el Porsche Experience Center de Los Angeles (EEUU).

El Porsche Mission E

En un momento determinado, Levine pregunta al instructor sentado junto a él cuánta potencia podía generar el coche, pero no le dieron una respuesta clara. En realidad, esta es superior a los 600 CV gracias a los dos motores eléctricos.

Se espera que el Mission E concept sea capaz de pasar de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos, y que ofrecerá una autonomía superior a los 500 km.

No te pierdas: Porsche Mission E: primeras imágenes oficiales de su desarrollo

Una vez que el coche de producción llegue, será un rival directo del Tesla Model S (aunque Porsche lo niega). Se espera que haya una versión de entrada a gama con unos 400 CV, así como una versión en el medio de la lista capaz de generar 536 CV. Si los rumores son ciertos, es entonces muy probable que el tope de gama pueda superar los 600 CV... habrá que esperar para verlo.

Mientras tanto, os dejamos con el vídeo en el que Adam Levine prueba el Mission E concept... (Puedes verlo al inicio de esta noticia).

 


 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.