Logo Autobild.es

Vídeo: un accidente muy Real en los Países Bajos

Vídeo: un accidente muy Real en los Países Bajos

Nacho de Haro

El vídeo que tienes a continuación muestra el momento en el que un Renault Twingo colisionó contra un bolardo al intentar acceder al Castillo de Drakensteyn, residencia habitual de la princesa Beatriz de los Países Bajos. Varios rumores señalan que podría haber sido ella la que conducía el coche en el momento del accidente.

Te interesa: El dinero cuesta tener un accidente en Nürburgring, ¡ojo!

Hoy te traemos un vídeo que recoge un accidente muy Real sucedido en los Países Bajos, pues se cree que la propia princesa Beatriz, reina del país hasta que abdicó en 2013, pudo ser la conductora que sufrió el percance. Como puedes ver en las imágenes, un Renault Twingo de la generación previa a la actual intentaba acceder al interior del Castillo de Drakensteyn tras identificarse ante los vigilantes, hasta que un inesperado obstáculo se cruzó en su trayectoria.

Uno de los guardas, tras comprobar la identidad del conductor o de la conductora, que bien podría ser la princesa Beatriz de los Países Bajos (aunque también podría tratarse de cualquiera de los empleados que trabajan en su residencia), procedió a bajar los bolardos que imposibilitaban el acceso de tráfico rodado al interior de las instalaciones. Sin embargo, la cosa no fue como esperaban, ya que uno de esos bolardos se levantó y fue contra el que acabó colisionado el Renault Twingo.

Fuente: nos.nl

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.