Logo Autobild.es

Vídeo: Accidente de Lewis Hamilton con Mercedes en Jerez

Hamilton Mercedes Tests F1 Jerez 2013

José Armando Gómez

Aquí tienes el vídeo del accidente sufrido por Lewis Hamilton en el segundo día de tests en el circuito de Jerez, el cual ha obligado a Mercedes a suspender los planes de trabajo para la jornada.

El vídeo del accidente de Lewis Hamilton con Mercedes en los tests de Jerez ha sido captado por un vídeoaficionado según ha informado Antena 3 en el telediario del mediodía. 

Lewis Hamilton probaba hoy por primera vez el monoplaza de Mercedes en el circuito de Jerez. El piloto británico llevaba quince vueltas en el momento en el que sufría un problema de frenos y se iba directo contra las protecciones del trazado andaluz, como hemos dado cuenta durante la retransmisión en directo de los tests F1 2013.

Hamilton salía del Mercedes W04 por su propio pie y sin mayor problema. Sin embargo, con el coche ya en boxes, el trabajo de los mecánicos del equipo alemán se volvía frenético. La escudería informaba a través de las redes sociales que el arreglo en los frenos del coche de Hamilton se estaba alargando por tiempo indefinido y, antes del parón para la comida, confirmaban que Hamilton no volvería con el Mercedes a la pista en todo el día.

Hamilton Mercedes Tests F1 Jerez 2013

El circuito de frenos trasero del Mercedes de Hamilton tenía que ser sustituido por completo, lo que ha provocado que el piloto británico solo haya podido dar 15 vueltas en todo el día antes del accidente que le ha impedido seguir entrenando.

Tras los problemas eléctricos que acabaron con el coche de Rosberg en llamas en el primer día, hoy ha sido Hamilton quien no ha sufrido mejor suerte. La escudería alemana está teniendo un comienzo de pretemporada complicado.

Aquí puedes ver el vídeo del accidente de Hamilton con el Mercedes en Jerez:

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.