Logo Autobild.es

VÍDEO: Los 7 mejores Volvo de la historia

Manu Vieyra

¿Te aventurarías a decir cuáles son los 7 mejores Volvo de la historia? En este vídeo hemos preparado un ranking con nuestro veredicto, una tarea difícil con una marca que tiene casi 90 años a sus espaldas. Aún así, ¡aquí está! Dale al play y conoce los mejores coches de la marca sueca... ¡A ver de cuántos te acuerdas!

¡En este vídeo tienes a los siete mejores Volvo de la historia! Sin duda un cometido difícil, pero que hemos disfrutado.

Y para que el goce sea compartido, aqui los tienes, los mejores modelos de un fabricante que siempre se ha caracterizado por la seguridad.

Con casi 90 años de trayectoria a su espalda, Volvo es la principal marca de vehículos de Suecia. Con sede en Gotemburgo, sus coches son una de las grandes alternativas a las firmas alemanas.

Es por ello que, entre nuestros elegidos, está el Volvo XC90. Este SUV nació en 2001, pero es la segunda generación la que ha podido asestar un golpe en la mesa frente a las clásicas opciones del país teutón.

Pero, ¿quieres conocerlos a todos? ¿Ver lo mejor de Volvo? Dale al play, si por algo son conocidos, además de por la seguridad en sus vehículos, es por su diseño y por las versiones familiares de sus berlinas.


Te puede interesar:

VIDEO: Los cinco mejores Ferrari de la historia

VÍDEO: Los siete mejores Peugeot de la historia

VÍDEO: Los 7 mejores BMW de la historia


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.