Logo Autobild.es

Vídeo: más de 50 superdeportivos en el circuito de Shanghai

Vídeo: más de 50 superdeportivos en el circuito de Shanghai
El pasado fin de semana se reunieron más de 50 superdeportivos en el circuito de Shanghai, el cual alberga, una vez al año, el GP de China de Fórmula 1. El país asiático es el hogar de muchas de las personas más ricas del mundo y como demuestra el siguiente vídeo, algunos de los coches más espectaculares, limitados y únicos del mundo, se congregan también allí.

No te pierdas: Koenigsegg One:1, así fue su accidente en Nurburgring

El pasado fin de semana se reunieron más de 50 superdeportivos en el circuito de Shanghai, el cual alberga, una vez al año, el GP de China de Fórmula 1. El país asiático es el hogar de muchas de las personas más ricas del mundo y como demuestra el siguiente vídeo, algunos de los coches más espectaculares, limitados y únicos del mundo, se congregan también allí.

A los 50 superdeportivos se le uniero más de 100 coches de lujo de ‘menor embergadura’, aunque lo más destacado es que estuvieron presentes múltiples Porsche 918 Spyder, McLaren P1 y Ferrari LaFerrari, acompañados por un espectacular Lamborghini Veneno Roadster y clásicos de la talla del Ferrari F40, el Ferrari F50 y el Ferrari 288 GTO.

Tal vez, las estrellas del evento fueran el Pagani Zonda 760 JC y el Koenigsegg One:1, una pareja de vehículos que pertenecen al mismo propietario y ambos están terminados en fibra de carbono brillante con detalles en púrpura. Más allá de los hypercars, los coleccionistas decidieron presentar también sus Ferrari F12 Berlinetta, Lamborghini Aventador y Huracán, Audi R8, Aston Martin DBS, Nissan GT-R e incluso un Radical RXC. No te pierdas el vídeo.

Foto: Primage

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.