Logo Autobild.es

VÍDEO: Los 5 rivales más fuertes del Kia Stinger

Manu Vieyra

Si buscar un coche para viajar en familia, pero que tenga cierto aire deportivo, y que no sean las propuestas más obvias este vídeo es perfecto para ti.

Aquí tienes un listado con los 5 rivales más fuertes del Kia Stinger.

La nueva propuesta de la firma coreana parece que sea el modelo que cumple con lo mencionado en el primer párrafo, pero no lo tendrá nada fácil.

Lo que es seguro es que son muchos los atributos de que dispone el Stinger.

Cuenta con una imagen espectacular derivada del GT Concept, un bloque de 3,3 litros y 365 CV capaz de otorgar una velocidad punta de 269 km/h y cubrir el 0 a 100 en 5,1 segundos son la carta de presentación de la nueva berlina de Kia que viene dispuesta a borrar la imagen de marca barata.

Además, su propulsor se asocia a una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Aunque llega a un territorio relativamente poco explotado por las marcas, no lo tendrá nada fácil para brillar con luz propia y eclipsar las cualidades de algunos pesos pesados presentes en el segmento. 

¿Te gustaría saber quiénes son los rivales del Kia Stinger? Dale al play y analiza un segmento lleno de posibilidades...

Son automóviles perfectos para engañar a tu marido o mujer diciéndole que en realidad se trata de una opción más espaciosa para cuando queráis ampliar la familia. ¡Play y a por ello!

Te puede interesar:

Kia Stinger 2017: así empezó todo

VÍDEO: El futuro Kia Proceed se basará en este prototipo

Prueba en vídeo del Kia Sportage: revisamos su polivalencia

VÍDEO: estos son los rivales del Peugeot 3008

VÍDEO: Los 5 rivales del Dacia Sandero

VÍDEO: Los 5 rivales del Citroën C4

VÍDEO: Los rivales más fuertes del Kia Sportage 2016

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.