Logo Autobild.es

VÍDEO: 5 coches que solo podrás ver en China

Manu Vieyra

Te traemos un vídeo de un ranking con cinco coches que solo podrás ver en China. Estos protagonistas solo se venden en el país oriental y aquí te lo mostramos, ¿te gustaría verlos por aquí? La verdad que hay alguna berlina o deportivo que rescatar... Dale al play y mira a ver cual te traías.

Para ver estos modelos y no tener que hacer un viaje de 9.000 kilómetros te adelantamos este vídeo con cinco coches que solo podrás ver en China.

La verdad es que nos molaría que estos coches pudieran llegar a Europa; por ello, hemos preparado este ranking con nuestros favoritos. Olvidate de creaciones de locura, excentricidades, etc... ¡Estos modelos se salen!

Entre ellos encontrarás una imponente berlina de un fabricante local. Se llama FAW Hongqi L5 y es el vehículo elegido por los principales mandatarios comunistas del país. ¿Precio? Cuando lo veas, fliparás.

También son muchas las marcas extranjeras que deciden crear modelos y ediciones especiales pensadas exclusivamente para el gigantesco mercado chino, como es el caso de BMW.

¿Quieres saber cuál es? ¿Quieres verlos a todos? Hay variedad y hasta uno con acento español. Dale al play y no te los pierdas...


Te puede interesar:

Vídeo: Los cinco BMW que más se revalorizarán

Los cinco mejores coches para llevar a tu perro

VÍDEO: ranking de los cinco mejores deportivos más baratos

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.