Logo Autobild.es

VÍDEO: 5 coches que queremos que vuelvan ¡YA!

Ojalá nunca se hubieran marchado

En está vídeo te traemos los 5 coches que queremos que vuelvan ya. Cinco modelos que fueron iconos y a los que echamos mucho de menos en el mercado. Esta es nuestra lista.

VÍDEO: Todos los Camaro habidos y por haber, desde el 67 hasta hoy

Dicen que nada es para siempre, aunque algunas cosas lo merezcan. En el mundo del motor las tendencias evolucionan, las modas cambian y hay modelos que perduran y otros que se marchan. Pero que desaparezcan no significa que no nos gustasen. Por eso te mostramos 5 coches que queremos que vuelvan. Son unos vehículos que dejaron huella y que no olvidamos.

VÍDEO: los 5 coches más complicados de conducir

Mitsubishi Eclipse

Se trataba de un modelo coupé con esencia de deportivo. Montaba un cuatro cilindros y era realmente divertido de conducir. Un tracción trasera qué, además, era muy económico para los bolsillos. Un juguetito. Le debía su nombre al fenómeno solar y lo sentimos, Mitsubishi, el Eclipse Cross no nos vale de sustituto…

Volkswagen Corrado

El deportivo de Volkswagen. Nació para dar relevo al Scirocco. Un coupé de cuatro plazas, muy buenas prestaciones y un cierto toque Premium en la época. Fue creado sobre la base del Golf de segunda generación para garantizar dinamismo y diversión al volante. Ofrecía un motor 1,8 litros G60 con 160 CV de potencia sobrealimentados.

Mazda RX

En general echamos de menos que la marca japonesa saque al mercado un deportivo de artillería pesada. Es verdad que en su gama encontramos el Mazda X-5, que sí, está muy bien, pero nos gustaría volver a ver un RX puro, como fueron el RX-7 o el RX-8. Un modelo con motor rotativo, potente y dinámico. Mazda creo unas grandes expectativas con el lanzamiento de su prototipo RX-Visión, y esperando estamos.

Ford Bronco

El icónico todoterreno Ford Bronco, un coche off-road como los de antes. Eso sí, tenemos buenas noticias. Ford ya está trabajando en una nueva generación de este modelo. Y eso nos alegra mucho. De momento solo hemos podido ver un adelanto, pero ya sabemos que mantendrá las líneas, que su aspecto será rudo y contundente, y que seguirá la rueda de repuesto en el portón trasero.

Honda Prelude

El Honda Prelude, el destacado coupé de la marca japonesa que dejó de producirse en 2001. Se trataba de un modelo de dos puertas, elegante y con un comportamiento muy dinámico que enamoró al mercado. Es cierto, que Honda tiene bien cubierto su hueco con el Type-R, pero nos encantaría volver a verlo circular con una actualización de aquel modelo.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.