Logo Autobild.es

VÍDEO: 5 coches americanos para dar las gracias en 2016

Manu Vieyra

¡Ojo a este ranking! Se acerca el final del año y es hora de empezar a rendir cuentas. Mira este vídeo de 5 coches americanos para dar las gracias en 2016. Son interesantes propuestas de deportivos de alto nivel que se han presentado este año y que, o se fabrican en Estados Unidos o pertenecen a marcas americanas. Dale al play y a ver si te molan a ti también...

Último mes del año y con este vídeo iniciamos un repaso a lo que ha ido dejando. De momento, aquí tienes un ranking con 5 coches americanos para dar las gracias en 2016.

Estas cinco interesantes propuestas son deportivos de alto nivel que han llegado este año y que, o se fabrican en Estados Unidos o pertenecen a marcas americanas.

Esto significa que puede haber sorpresas como es uno que llega originalmente desde Japón, aunque no incluya el logotipo de Honda sobre su carrocería.

Hablamos del Acura NSX, reencarnación del mito de los 90, con toda la tecnología punta actual y que se fabrica en suelo americano.

¿Quieres conocerlos a todos? Dale al play y vamos a dar las gracias a 2016 por estos cinco coches americanos, ¡son bestiales!


Te puede interesar:

VÍDEO: Los cinco mejores colores de coche de la historia

VÍDEO: Los cinco mejores coches 'made in Australia'

VÍDEO: Los cinco coches más caros de España


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.