Logo Autobild.es

VÍDEO: los 5 atributos más emocionantes del Porsche 911 GT2 RS

Manu Vieyra

Ahí van los datos... ¡Más jugosos!

¿Te has preguntado alguna vez cómo lo haría esta bestia en un circuito de karting? En este vídeo la marca alemana nos sorprende con los 5 atributos más emocionantes del Porsche 911 GT2 RS. Una prueba de las buenas para poner en valor las características más extremas de un coche cautivador.

Además, si ya dejó flipando a un ex piloto de Fórmula 1 y a un campeón del mundo de rallys como Mark Webber y Walter Röhrl es por algo...

700 CV de potencia y 750 Nm de par máximo

No te pierdas en este vídeo todo lo que debes saber del 911 GT2 RS y alucina al verlo en acción. Es la versión del mítico modelo 911 más potente de la historia y aquí verás en plena demostración de rendimiento porqué es un vehículo apasionante. ¡Estáte atento al detalle para no perderte nada!

Bajo el capó, el motor biturbo bóxer de seis cilindros y 3.8 litros empuja hasta los 700 CV de potencia y los 750 Nm de par motor, lo que le permite pasar de cero a 100 km/h en apenas 2,9 segundos y alcanzar una velocidad punta de 340 km/h.

En nuestra prueba del 911 GT2 RS, pudimos comprobar que es un modelo relativamente noble y progresivo si no te vuelves loco: te avisa con cierta antelación y, como todo funciona de maravilla, puedes prepararte para contrarrestar cualquier tipo de vaivén... Siempre que se produzca en la zona del sentido común.

En este vídeo del Porsche 911 GT2 RS lo verás en acción en pista

En cuanto a la dirección, su dureza es más que adecuada para un modelo así. Es cierto que tiene más sentido en un circuito, pero la verdad es que en una zona de curvas no vas a desesperarte porque las cervicales te pidan tiempo muerto.

¿Quieres saber cuáles son los 5 atributos más emocionantes del Porsche 911 GT2 RS? Dale al play y míralo a saco cómo si fuera un kart, ¡de locos!

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

¡Aquí tienes más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.