Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡A 250 km/h por calles de Budapest con un F1!

¡A 250 km/h por Budabest con un Mercedes F1! No te pierdas al recién estrenado ganador en la Fórmula 1, Valtteri Bottas, haciendo las delicias de los aficionados húngaros subido al F1 W05 Hybrid, monoplaza con el que Lewis Hamilton se proclamó Campeón del Mundo de Fórmula 1 en la temporada 2014.

Las cámaras "onboard" montadas en un Fórmula 1 nos permiten, prácticamente, ver lo que ve un piloto cuando está al volante, y eso normalmente es un bello espectáculo para los aficionados al mundo del motor. Mercedes y el finlandés Valtteri Bottas han viajado recientemente hasta Budapest (Hungría) para tomar parte en un "roadshow", una exhibición para el disfrute de los apasionados húngaros.

En el vídeo podemos ver a Bottas rodando a más de 250 km/h por las calles de Budapest y haciendo trompos para el deleite de los aficionados húngaros, que a finales del mes de julio recibirán a la Fórmula 1 en el Circuito de Hungaroring.

Bottas entró en el GP de Rusia en el Olimpo de vencedores de carreras de Fórmula 1. El finlandés logró su primer triunfo en Sochi tras batir a Sebastian Vettel y a Lewis Hamilton en una espectacular carrera para el recién llegado al equipo Mercedes.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.