Logo Autobild.es

VÍDEO: 18 propietarios de un Bugatti pudieron batir la mágica cifra de volar a 400 km/h con sus coches... Esta es su historia

Esta es su historia, una historia increíble. Llegar a 400 km/h en un coche fue todo un hito para el ser humano.

18 propietarios de un Bugatti pudieron batir la mágica cifra de volar a 400 km/h con sus coches... Esta es su historia, una historia increíble. Llegar a 400 km/h en un coche fue todo un hito para el ser humano, así que podéis imaginar la sensación de estos 18 propietarios al ponerse a esa velocidad. Una experiencia que a buen seguro nunca olvidarán, siendo una cifra mágica.

Se trata de “una emoción única en la vida que fue posible para 18 propietarios de Bugatti de todo el mundo mientras su coche los lleva a través de la mágica barrera de los 400 km/h”, decía Bugatti. Lo cierto es que debes sentir tantas emociones que tendrás que luchar también con ellas. Miedo, emoción, pánico, adrenalina… ¡Increíble!

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

“La experiencia de conducir 400 está inspirada en la visión de Ferdinand K. Piëch para el Bugatti Veyron 16.4 original, quien desafió a los ingenieros a construir un automóvil que pudiera conducir a 400 km/h por la mañana y acompañar a su propietario a la ópera por la noche. Desde entonces, la capacidad de combinar a la perfección velocidades incomparables con un lujo sin igual ha sido una parte fundamental de la identidad de la marca Bugatti”, decía la marca.

“Durante cuatro días de abril de 2023, que permanecerán en su memoria para siempre, todos los clientes asistentes alcanzaron velocidades máximas de hasta 412 km/h. Y aunque hubo cierta tensión nerviosa al principio, todos confirmaron que su Bugatti contaba con increíbles niveles de estabilidad, comodidad y seguridad incluso a las velocidades más altas. Un certificado, un mono de carrera personalizado y un casco personalizado con el nombre del piloto, la fecha y la velocidad les recordarán para siempre este día espectacular”, concluía la marca.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.