Noticia

Vídeo: 1.439 CV para este Lamborghini Huracán

Vídeo: 1.439 CV para este Lamborghini Huracán
Aarón Pérez

En Rusia le han dado 1.439 CV a este Lamborghini Huracán gracias a la instalación de dos turbocompresores a su ya de por sí potente mecánica V10. Esto ha permitido mejorar considerablemente la aceleración del superdeportivo italiano, registrando respetables tiempos en el cuarto de milla.

No te pierdas: Lamborghini Huracan by 106 Industries: a por el Performante

El Lamborghini Huracán y su potente mecánica V10 de 5.2 litros y aspiración natural se ha convertido en objeto de deseo para los preparadores amantes de las carreras de aceleración de todo el mundo, consiguiendo cifras de potencia superiores a los 2.000 CV. Sin embargo, la preparación que te traigo hoy no llega hasta esa descomunal cifra, sino que se conforma con 1.439 CV para el Lamborghini Huracán.

No creas que no son suficientes para un coche de su talla. Y es que en Rusia han instalado una pareja de turbocompresores al motor de diez cilindros que permite conseguir una potencia más de doble de lo que registra de serie (610 CV). Esto ha permitido que esta unidad mejore considerablemente su aceleración y haga temblar incluso al mismísimo Bugatti Chiron. Recientemente registró un 8,3 segundos en el cuarto de milla, por lo que algunos ajustes más podrían permitirle bajar a la zona de los 7 segundos.

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Redactor

Apasionado de los coches desde que tengo memoria