Logo Autobild.es

VÍDEO: Los 100 años de Citroën en un vídeo brutal

El emotivo vídeo de los 100 años de historia de Citroën

Mira el espectacular vídeo que ha hecho Citroën para celebrar sus 100 años de historia. Desde sus clásicos hasta el último prototipo. ¡Dale al play!

No te pierdas: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Citroën celebra sus 100 años de historia con un emotivo vídeo en el que se pueden apreciar la evolución de los modelos de la marca desde los primeros coches, pasando por los grandes éxitos hasta llegar a los prototipos más futuristas.

VÍDEO: Habemus Citroën C5 Aircross Hybrid, todos los detalles

Brutal vídeo de Citroën

La verdad es que, 100 años de historia son muchos años y, por lo tanto, se merecen una celebración a la altura. Por eso Citroën ha decidido producir este espectacular vídeo en el que se hace un repaso de la historia. Prepárate porque ten pondrá sensible.

Mira esto: VÍDEO: Pegasus pilla a este conductor chateando a 145 km/h

El protagonista del vídeo es un joven que va haciendo autostop para desplazarse por el mundo, y obviamente, todos los vehículos que van apareciendo son mitos de Citroën. Desde clásicos muy antiguos, pasando por modelos más actuales como el Picasso o el campestre Mehari. Y con una mención especial al XSara WRC con el que Sebastian Loeb conquistó el Mundial de Rally. Todos ellos son parte de la historia de la marca y tienen su hueco en este vídeo.

Para terminar, aparece el último y más vanguardista modelo, el Citroën CXperience Concept. La berlina eléctrica que marca el porvenir de Citroën en el futuro más inmediato. Es el broche final para un vídeo que arranca en los coches más clásicos y termina mostrando lo que será el mañana del fabricante

EXCLUSIVA: primeras imágenes del camión con radar de la DGT ¡en marcha!

No te pierdas el brutal vídeo homenaje a los 100 años de historia de Citroën. Desde el primer coche, pasando por los superventas, hasta llegar al futuro de la marca. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.