Logo Autobild.es

VÍDEO: Los 10 coches más rápidos en llegar a 100 km/h

Manu Vieyra

¿Quieres saber cuáles son los 10 coches más rápidos en llegar a 100 km/h? En este vídeo te los presentamos, son todos vehículos de producción, por lo que modificaciones quedan fuera. ¿Intuyes alguno? Dale al play y mira a ver cuantos has acertado.

No te pierdas este vídeo en el que te traemos un ranking de ¡velocidad pura! Estos son los 10 coches más rápidos en llegar a 100 km/h.

Si quieres ampliar la búsqueda puedes revisar este otro con los 50 coches más rápidos del mundo, seguro que ahí encuentras muchos de nuestros protagonistas.

Entre estos diez solo hay vehículos de producción, por lo que modelos modificados como el Hennessey Venom GT quedan fuera de la lista.

Como intuirás algunos de ellos, ya aprovecho y te adelanto que sí, que el Bugatti Chiron está en la lista. Sus 1.500 CV y 1.600 Nm de par así lo confirman para cubrir el 0-100 en 2,5 segundos. 

Pero lo más espectacular es la competitividad existente y que hay muy poca diferencia entre el décimo y el primero. ¿Quieres saber cuánta? ¿Ver a estos auténticos 'monstruos'?

¡Dale al play!


Te puede interesar:

13 superdeportivos que te cambiarían la vida, ¿a quién no?

¿Cómo han cambiado los superdeportivos en una década?

Vídeo: los mejores superdeportivos de la República Checa

Los 5 mejores superdeportivos de 2015

¿Cuál de estos dos superdeportivos es mejor para el día?


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.