Logo Autobild.es

Vídeo: De 0 a 331 km/h con el McLaren 650S Spider

Vídeo: De 0 a 331 km/h con el McLaren 650S Spider
Sube los altavoces porque en este vídeo tan bonito es lo que se ve como lo que se escucha: un McLaren 650S rodando en el circuito alemán de Hockenheim.

Desde que se dieron a conocer los precios y las prestaciones del McLaren 650S nustro interés no ha hecho más que aumentar. En el Salón de Ginebra supimos que la nueva joya británica tendría 641 CV, que tardaría tres segundos en pasar de 0 a 100 km/h, que costaría alrededor de 240.000 euros y que estaría disponible en dos versiones: Coupé y Spider.

Después, vimos a Chris Harris ponerlo a prueba y nos deleitamos con la experiencia de probar el McLaren 650S Spider con la Google Class. Ahora, encontramos un nuevo vídeo del deportivo en pruebas sobre el asfalto de Hockenheim.

El vídeo tiene dos partes igual de espectaculares. En la primera, vemos al McLaren 650S Spider dando una vuelta de prueba por el circuito alemán de Hockenheim. Lo bueno no es sólo verle rodar, sino que, como la secuencia está tomada desde el interior, casi puedes sentirlo como si realmente viajaras de copiloto. En la segunda, la imagen se centra en el velocímetro digital y es una auténtica gozada ver cómo las cifras van en aumento hasta llegar a marcar 331 km/h.

Al principio del vídeo comparte escena con el Porsche 911 Turbo S, ¿será el adelanto de un duelo? Ojalá...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.