Logo Autobild.es

Vídeo: así pasa de 0-200 km/h el nuevo Honda Civic Type R

Vídeo: así pasa de 0-200 km/h el nuevo Honda Civic Type R
Así pasa de cero a 200 km/h el nuevo Honda Civic Type R. El modelo que ha conseguido el nuevo récord de vuelta para compactos de tracción delantera de Nürburgring es uno de los mejores modelos del año como demuestra el siguiente vídeo, no solo por su rendimiento en curva, sino por la potencia de su motor turbo de 2.0 litros.

No te pierdas: El precio del nuevo Honda Civic Type R 2017

Todo el mundo habla de Honda y de su último trabajo estas últimas semanas. El nuevo Honda Civic Type R, que así pasa de cero a 200 km/h, es uno de los mejores modelos de segmento C del año, un deportivo capaz de conquistar récords, de plantar cara a los grandes líderes del segmento y que no se achanta ante ningún imprevisto.

Coronado ya como el nuevo rey de Nürburgring con su récord de vuelta para compactos de tracción delantera, el Honda Civic Type R nos muestra la capacidad de su motor turbo de 2.0 litros con 320 CV y 400 Nm de par en este vídeo. Se asocia a una caja de cambios manual de seis velocidades y, aunque no sabemos exactamente cuánto tiempo necesita para alcanzar los 100 km/h desde parado, lo cierto es que más rápido que su predecesor, que necesitaba 5,7 segundos.

Por otro lado, en el vídeo podemos ver al Civic Type R alcanzando 233 km/h en quinta velocidad, por lo que sabemos que aún cuenta con margen. Y si hablamos de margen de mejora, esta misma semana hemos conocido que Honda planea un Civic Type R más potente con tracción integral para plantar cara a otros rivales del segmento como el Ford Focus RS o el Volkswagen Golf R. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.