Logo Autobild.es

Victory Motorcycles Combustion Concept, con motor V2 1.200

Victory Motorcycles Combustion Concept, con motor V2 1.200

Alfonso Aguilera

Victory Motorcycles ha desarrollado un nuevo modelo, la Combustion Concept, equipada con el novedoso propulsor V-Twin de 1.200 cc.

La compañía de motocicletas Victory Motorcycles ha desvelado la fase final de su proyecto de motor 1.200 c.c., la Combustion Concept, diseñada por Zach Ness, de Arlen Ness Motorcycles. El nuevo concepto de Victory Motorcycles, presentado en el International Motorcycle Show (IMS) de Nueva York, está propulsado por un nuevo motor V-Twin de 1.200 c.c. con cuatro válvulas por cilindro, motor que también utiliza la 'Ignition Concept', presentada en el EICMA de Milán.

"Nuestro ultimo trabajo complementará nuestra línea de motocicletas propulsadas por el 'Freedom 106'", el motor V-Twin, ha dicho el presidente de la Division Polaris Motorcycles, Steve Menneto.

Zach Ness, la tercera generación de los diseñadores de motocicletas Arlen Ness, asegura que el diseño responde a lo que sería una "moto musculosa americana" y que encontró la inspiración en los coches americanos de gran potencia de caballos y bajo peso.

Fuente: EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.