Logo Autobild.es

Vettel: "Será complicado adelantar, pero lo intentaré"

Vettel: “en mojado tenemos alguna posibilidad”

José Armando Gómez

El alemán Sebastian Vettel, que hoy no pudo meterse en la tercera ronda de la sesión de clasificación para Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1, declaró que "será complicado adelantar mañana", pero que lo intentará para sumar una buena cantidad de puntos.

Sebastian Vettel ha declarado que: "Hoy no hemos sido lo suficientemente veloces. El viernes estaba contento, pero creo que mi salida de pista de esta mañana no ha ayudado, ya que el coche sufrió algunos daños", dijo el cuatro veces campeón mundial.

Vettel: “en mojado tenemos alguna posibilidad”

"La lucha ha sido muy ajustada con Kimi y me quedé fuere de la Q3 por poco", dijo Vettel tras quedarse fuera de los diez mejores por segunda vez esta campaña.

"Al menos para mañana dispondré de una juego extra de neumáticos y espero poder atacar para sumar una buena cantidad de puntos. Nuestra velocidad en tandas largas es buena, e incluso en las cortas, como hoy ha dejado claro Dan (Ricciardo). Será complicado adelantar mañana, pero lo intentaremos", agregó Vettel, que mañana comenzará desde el décimo puesto, justo por detrás del español Fernando Alonso (Ferrari). 

Fuente: Agencia EFE

Te puede interesar: 

Fórmula 1: Clasificación GP Bahrein 2014

Fórmula 1: Parrilla de salida GP Bahrein 2014

Fórmula 1: Libres 3 GP Bahrein 2014

Fórmula 1: Libres 2 GP Bahrein 2014

Fórmula 1: Libres 1 GP Bahrein 2014

Los horarios de Antena 3 para el GP Bahrein F1 2014

Vuelta rápida al circuito de Sakhir

Vídeo: adelanto del GP Bahrein

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.