Logo Autobild.es

Vettel espera estar más cerca de los Mercedes en carrera

Vettel espera estar más cerca de los Mercedes en carrera
Vettel espera estar más cerca de los Mercedes en carrera en el GP España 2015, después de haber clasificado hoy tras Nico Rosberg y Lewis Hamilton.

Después de terminar tercero en la calificación del Gran Premio de España, el piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, espera estar de los Mercedes del germano Nico Roberg y el británico Lewis Hamilton -primero y segundo, respectivamente- en la carrera de este domingo.

Vettel espera estar más cerca de los Mercedes en carrera

"Es bueno seguir viendo que estamos justo detrás de los Mercedes, aunque nos hubiera gustado estar más cerca, y más aquí. Confío en tener buen ritmo mañana para hacer una buena carrera. Pero los Mercedes están haciendo un gran trabajo. Son rápidos. Espero estar algo más cerca", ha valorado el piloto alemán en rueda de prensa.

El cuatro veces campeón del mundo, que ha terminado a ocho décimas de Rosberg, ha reconocido la superioridad de los monoplazas alemanes. "Los Mercedes son rápidos. No están en primera línea por azar. Han mostrado en todas las sesiones que son competitivos con ambos neumáticos, así que espero que estén fuertes en la carrera. Siendo realistas, será difícil ganarles", ha añadido.

Sin embargo, Vettel está satisfecho con las mejoras de su bólido: "Nuestro coche, en general, ha estado bien hasta el momento y no veo la razón por la que no pueda ser así este fin de semana. Hubiéramos deseado estar más cerca pero esto no ha acabado, y sabemos que tenemos algo que hacer, y hemos dado un paso adelante".

Preguntado por la influencia de las gomas en un gran premio en el que las condiciones de la pista afecta la conducción de los pilotos, Vettel ha reconocido que los compuestos escogidos por Pirelli en esta carrera no acaban de adaptarse a las características del trazado de Montmeló.

Fuente: EFE

Además, te puede interesar:

- Carlos Sainz: "lo de hoy no entraba en nuestros planes"

- Horarios del GP España F1 en Antena 3 y Movistar F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.