Logo Autobild.es

Vettel pone a punto los Infiniti de calle en Paul Ricard

Vettel tras el volante de uno de los Infiniti en Paul Ricard

José Armando Gómez

Sebastian Vettel sigue adelante con su rol de Director de Prestaciones para el desarrollo de los coches de calle de Infiniti. Su último trabajo han sido unas pruebas en el circuito de Paul Ricard.

[mg_gal_picker:1186]

Termindo el GP de Mónaco, Sebastian Vettel se quitó el mono y se arremangó la camisa para trabajar en otro de los proyectos que le ocupan esta temporada. Como Director de Prestaciones de Infiniti, el piloto de Red Bull es el encargado de probar los coches de calle del fabricante japonés y transmitir a los ingenieros sus sensaciones.

Los conocimientos del piloto alemán son aplicados directamente en el desarrollo de los coches de calle de Infiniti y, por el momento, sus dos trabajos han sido el FX50S Edición Vettel y el último Q50, la nueva berlina de Infiniti.

Vettel se desplazó hasta el circuito francés de Paul Ricard para probar probar en pista los últimos productos del fabricante nipón e informar al equipo de ingenieros, capitaneado por Luis Bravo, de aquellos puntos en los que se debería mejorar para incrementar las sensaciones y deportividad de los futuros modelos de la marca.

De esta forma, Infiniti, principal patrocinador del equipo Red Bull de F1, vuelca en sus coches de calle la experiencia de conducción y puesta a punto del tricampeón del mundo más joven de la historia.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.