Logo Autobild.es

Vettel: "Todo lo relativo a la carrera es secundario hoy"

Vettel: "Todo lo relativo a la carrera es secundario hoy"

José Armando Gómez

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), cuádruple campeón mundial de Fórmula Uno, que este domingo acabó tercero el Gran Premio de Japón, manifestó en el circuito de Suzuka que "todo lo relativo a la carrera es secundario hoy", en relación con el accidente sufrido por el francés Jules Bianchi.

"Todo lo que sucedió relativo a la carrera es secundario hoy, porque uno de nosotros está en malas condiciones y aún no sabemos cómo está", explicó Vettel, de 27 años, ganador de 39 carreras y autor de 45 'poles' en Fórmula Uno, que el sábado anunció que al final de este año abandonará Red Bull.

- Última hora sobre el accidente de Jules Bianchi

"Jules (Bianchi) ha tenido un grave accidente y espero que tengamos muy buenas noticias lo antes posible", apuntó Vettel, que, tras lograr su cuarto podio de la temporada suma 139 puntos, con lo que desbancó del cuarto puesto al doble campeón mundial español Fernando Alonso (Ferrari), retirado en Japón.

Vettel: "Todo lo relativo a la carrera es secundario hoy"

"No saber lo que está pasando es horrible", opinó el campeón de Heppenheim, que el año pasado dejo virtualmente sentenciada la consecución de su cuarto título mundial seguido al ganar por cuarta vez en Suzuka. "Creo que todos los pilotos sentimos con él ahora mismo, ya que somos conscientes de lo difícil y resbaladizo que estaba hoy. Esperemos que todo salga bien", concluyó Vettel.

Fuente: Agencia EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.