Logo Autobild.es

Verstappen se alegra de que Alonso vuelva a la F1: quiere luchar contra él

Max Verstappen

Max Verstappen está deseando volver a encontrarse a Alonso en pista.

Max Verstappen es uno de los pilotos que se alegra por la vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1 en 2021 con Renault. El holandés asegura que quiere enfrentarse sobre la pista al piloto asturiano, pues considera que es una leyenda de la F1. Hay quien considera que el estilo de los dos pilotos es muy parecido, sobre todo considerando los inicios de Alonso en la categoría reina.

¿Cómo ver la F1 en 2020?

VÍDEO: La vuelta de Fernando Alonso a la F1, nuestro análisis

Max Verstappen, uno de los pilotos más talentosos y espectaculares que han pasado por la Fórmula 1 moderna, ve con buenos ojos el regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1. De hecho, el joven piloto de Red Bull espera que el asturiano tenga un coche como para luchar por los primeros puestos, para así poder enfrentarse a él.

Max, además de ser uno de los corredores más agresivos de la parrilla, tiene un estilo que recuerda al del Alonso de sus primeros años en la categoría reina. El de Red Bull es conocido por su conducción agresiva pero también por llevar el coche que pilota a un nivel superior, a pesar de no tener la mejor máquina de la parrilla… algo como lo que hizo Fernando en equipos como Renault o Ferrari, con los que ganó a pesar de no contar con un material dominante.

“Es genial para la Fórmula 1 que Fernando vuelva, es una leyenda del deporte, un campeón del mundo y un gran piloto. Y me gusta, es un buen tipo también. Pero todo depende, una vez más, del coche que se encuentre. Sí, me gustaría ver a Fernando luchando delante en la F1”, ha asegurado Verstappen en una entrevista al diario AS.

“Fernando es uno de los pilotos más duros cuando lucha, eso es emocionante. Espero que tengamos esa oportunidad de luchar juntos, claro que quiero luchar contra él”, ha añadido el de Red Bull.

Fernando Alonso Renault F1

Aunque Alonso vuelva a la F1 en 2021, es altamente improbable que el piloto español tenga un coche como para luchar por podios y victorias la primera temporada. La gran esperanza de Renault, al igual que de otros equipos, es el cambio de reglamento que se producirá en 2022... y que debe garantizar cierta igualdad entre las diferentes estructuras. Si se cumple el deseo de Verstappen y le vemos luchar con Alonso, será buena señal.

Imagen: Motorsport Images

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.