Logo Autobild.es

Veremos al Toyota GR Supra Super GT Concept en el Tokyo Auto Salon 2019

Toyota GR Supra Super GT Concept
¿Y el de calle?

Todavía no hemos terminado el año, pero ya tenemos puesta la mirada en el que viene: en el Tokyo Auto Salon 2019 Toyota estará presente con una amplia gama de productos entre los que destacará el Toyota GR Supra Super GT Concept.

VÍDEO: Toyota Supra 2019, lo hemos probado en el circuito del Jarama

Los datos respecto al modelo son más viene escasos, por no decir inexistentes. Teóricamente estamos ante una versión de competición (otra más) del todavía por estrenarse nuevo Toyota Supra, algo que podemos discernir gracias a la imagen teaser que ha compartido la marca nipona.

En ella, poco más que el perfil iluminado ante un fondo oscuro, se aprecia con claridad un alerón trasero de enormes dimensiones y parece que la carrocería está decorada en negro y rojo, dos de los colores de guerra que utiliza TOYOTA GAZOO Racing. Habrá que esperar para tener más información.

Toyota Supra segunda mano, ¿a qué precios están?

El Toyota GR Supra Super GT Concept no estará solo en el stand de Toyota, y es que la firma lo acampañará con unos cuantos modelos igual de interesantes: el Toyota TS050, que encabeza la clasificación del WEC (World Endurance Championship); un Toyota supra clásico con pasado en el mundo de la competición, otros Toyota de diversas categorías y el Toyota Yaris WRC con el que la marca participa en el Campeonato del Mundo de Rallys.

Hay que recordar que el Tokyo Auto Salon 2019 se celebrará en Makuhari Messe, en la Prefectura de Chiba (Japón), del 11 al 13 de enero de 2019.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.