Logo Autobild.es

A ver cuántas diferencias puedes encontrar en este BMW X6

A ver cuántas diferencias puedes encontrar en este BMW X6
Aunque a simple vista no lo parezca, el BMW X6 protagonista de esta noticia está preparado ¡y de qué manera! Lo que lo hace tan atractivo es que lleva muchos detalles únicos, pero tan sutiles y bien colocados que, de primeras, notarás que algo tiene pero no sabrás qué...

Mira la foto que ilustra esta noticia... Ahora fíjate bien en la galería que muestra Carscoops... El reto es: a ver cuántas diferencias encuentras entre los dos BMW X6.

La que abre la noticia es una foto del BMW X6; la segunda, una preparación. Lo bueno de este última es que es un trabajo tan 'fino' que aunque cuenta con un montón de detalles que hacen de él un modelo único, son tan sutiles y están tan bien colocados que te costará encontrarlos todos. Vamos a repasarlos.

Lo primero y más evidente es el color. El X6 tuneado por Fabspeed está pintado en un color azul conocido como 'Montecarlo' sobre el que destacan las llantas de 22 pulgadas con color negro (que, por cierto, nos recuerdan mucho a las del Corvette Z06 C7). 

También han reducido la distancia al suelo para darle un aspecto más 'racing' y sustituido el escape tradicional por otro firmado por Akrapovic y terminado en titanio.

Para personalizar los faldones laterales y el spoiler trasero del BMW X6 han recurrido a la fibra de carbono.

En el interior, piel de Alcántara para el volante; mientras que los retoques en el motor incluyen algunas piezas de fibra de carbono y un incremento de 100 CV de la potencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.