Logo Autobild.es

A la venta el Rolls-Royce de Michael Schumacher

A la venta el Rolls-Royce de Michael Schumacher
La familia del piloto ha puesto a la venta el Rolls-Royce de Michael Schumacher a través de una empresa portuguesa con sede en El Algarve. El coche cuenta con una placa identificativa en el interior, ha recorrido 9.000 km y tiene un precio de 390.000 euros.

Demasiados gastos a los que hacer frente han motivado que la familia del piloto alemán ponga a la venta el Rolls-Royce de Michael Schumacher. Y es que el tratamiento de recuperación que sigue el Kaiser cuesta ni más ni menos que 180.000 euros a la semana. 

No te pierdas: Los 8 mejores momentos de Michael Schumacher, según Top Gear

Por eso, ahora venden su Rolls-Royce Phantom coupé a través de una empresa portuguesa con sede en El Algarve. Quien este interesado en adquirirlo deberá desembolsar 390.000 euros y a cambio, se llevará un coche con apenas 9.000 km y una placa identificativa en el interior que indica su pertenencia a Michael Schumacher.

Prueba: Rolls Royce Phantom

Mientras, continúa la incógnita sobre el estado en el que se encuentra el alemán; lo único que está claro es que los gastos a los que está teniendo que hacer frente la familia del piloto son disparatados. Forbes ha estimado la fortuna del piloto en 690 millones de euros.

Hasta la fecha, sus allegados se han gastado 24 millones de euros en su recuperación desde que sufriera el fatídico accidente de esquí, hace ya tres años (recuerda cómo fue el accidente de Michael Schumacher); a cambio, el heptacampeón del mundo cuenta con una suite médica y un equipo de profesionales de la salud a su total disposición. 

Fuente: Marca

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.