Logo Autobild.es

A la venta el Porsche 911 Turbo S de 1998 del primer ministro de Kuwait

Porsche 911 Turbo S

Con solo 135 km.

El Porsche 911 ha sido siempre un imán para todo aquel que admire los coches. Y no solo para aquellos apasionados de los coches, también para cualquiera que disfrute del diseño, el rendimiento y la personalidad. Con ello, el primer ministro de Kuwait es solo uno más de tantos que han sucumbido a este poder de atracción, una personalidad que compró un Porsche 911 Turbo S que precisamente ahora se pone a la venta. 

La unidad en concreto es sorprendente. Se trata de un Porsche 911 Turbo S en generación 993 que recibe diferentes elementos personalizados. Fue en 1998 cuando el jeque Nasser Al-Mohammad Al-Sabah, el sexto primer ministro del estado de Kuwait, adquirió este Porsche 911 Turbo S. Y no lo adquirió de serie, lo sometió al programa de personalización para dejarlo a su gusto.

Entre otros puntos destacamos el llamativo Vanilla Yellow con toques verdosos que luce su carrocería. Monta las llantas Porsche Turbo originales que esconden pinzas de freno en amarillo. Para el interior, se decidió contar con el color naranja y el amarillo, montando paneles de madera en contraste. Todo con una moqueta en tono bronceado que, naturalmente, también se diferencia del resto de tonalidades.

En el interior encontramos igualmente asientos con las iniciales NMS del propietario, un detalle bordado en los reposacabezas. Desde estos asientos disfrutarás del poderoso motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3.6 litros, motor que genera 450 caballos de potencia. Como sabéis es el último nueveonce refrigerado por aire, un coche capaz de acelerar de 0-100 km/h en 3,7 segundos.

porsche 911 turbo s

La unidad sufría una restauración completa realizada por Porsche Classic en Alemania. Las facturas totales llegan hasta los 446.500 euros. Lo cierto es que es todo un “caramelito”, pues únicamente cuenta con 135 kilómetros en su odómetro. Lo puedes encontrar en Plaff Reserve por un precio de nada menos que 787.000 euros. ¿Lo pagarías?

Etiquetas: Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.