Logo Autobild.es

A la venta un Mitsubishi Lancer Evolution IX con 15.000 km

Una oportunidad de satisfacer nuestros grandes deseos.

El Mitsubishi Lancer Evolution es todo un sueño para cualquier petrolhead. Se trata, para muchos, de la máxima expresión del coche perfecto. Aunque la marca dejará de fabricarlo hace algunos años este nombre sigue muy presente en la mente y los corazones de los más aficionados, todo un reclamo para cualquiera que adore los coches. Entre tanto coche a la venta hemos encontrado este Mitsubishi Lancer Evolution IX MR con solo 15.000 km., una oportunidad de satisfacer nuestros grandes deseos.

La unidad en concreto está a la venta en Bring A Trailer. En el portal encontramos este espectacular Mitsubishi Lancer Evolution IX MR en color gris que además solo tiene 15.000 km. Estamos hablando de uno de los Lancer Evo más deseados por los aficionados, un coche que cerró una etapa dorada, según muchos el Evo X no pudo llenar el vacío, y que además cuenta con las especificaciones MR.

El modelo se encuentra en este portal de subastas y en estos momentos acumula unos 35.000 dólares en la oferta más alta. Esto son unos 31.500 euros al cambio actual, una cantidad nada despreciable pero contenida si tenemos en cuenta el modelo. Además, los precios cada día suben más y pronto será prácticamente imposible hacerse con uno de ellos.

Con solo 15.000 km.
Con solo 15.000 km.

En concreto, el Mitsubishi Lancer Evolution IX MR cuenta con el famoso motor de 2.0 litros capaz de entregar 286 CV y 391 Nm de par. El corazón 4G63 de cuatro cilindros con sobrealimentación envía su fuerza a las cuatro ruedas. Aunque con los niveles de potencia actuales estos números puedan parecer bajo, el carácter de los Lancer es extremadamente deportivo y son capaces, hoy en día, de poner en aprietos a reputados deportivos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.