Logo Autobild.es

¿Cuánto pagarías por este icono de Jaguar?

¿Lo reconoces? El que ves en la foto es uno de los 275 Jaguar XJ220 que salieron a la venta en la década de los 90. Es uno de los coches más admirados y deseados, de ahí la pregunta: ¿cuánto pagarías por este icono de Jaguar?

La cosa va de preguntas. Primera: ¿reconoces el coche que abre esta noticia? Segunda: ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por este icono de Jaguar? 

De la primera te podemos dar la respuesta: es un Jaguar XJ220. Para ser exactos es uno de los 275 Jaguar XJ220 que la marca inglesa lanzó al mercado en la década de los 90. Y, para ser más exactos, es uno de los dos Jaguar XJ220 que, en la década de los 90, fueron a parar al mercado estadounidense.

El lado salvaje de la gama Jaguar

Con estos datos es posible que tu respuesta a la segunda pregunta haya cambiado y aumentado ligeramente. Nosotros no podemos darte la respuesta, primero, porque no sabemos hasta dónde puede o quieres llegar por tenerlo; y, segundo, porque no sabemos por cuánto lo han puesto a la venta en un concesionario de Estados Unidos.

Lo que sí sabemos es que se trata de un XJ220 en perfecto estado. El cuentakilómetros marca 6.857 kilómetros y mantiene tal cual salió de fábrica el motor V6 3.5 TwinTurbo de 542 CV.

La pregunta que surge ahora es: ¿por qué alguien quiere vender una joya así?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.