Logo Autobild.es

A la venta este Ford GTX1 Roadster de 2006

Un concesionario de Dubái ha puesto a la venta este Ford GTX1 Roadster de 2006, uno de los solo 50 ejemplares que se produjeron paralelamente a la producción de la anterior generación del Ford GT. Apenas ha recorrido 130 kilómetros en la última década y su precio de venta supera 475.000 euros, y no nos sorprende.

No te pierdas: Espectacular golpe de un Ford GTX1 en Estados Unidos

Mientras que la producción de la anterior generación del Ford GT nos brindó más de 4.000 ejemplares entre 2004 y 2006, de su versión descapotable tan solo se crearon 50 unidades y es bastante raro encontrar una de ellas que esté buscando comprador. Un concesionario de Dubái acaba de poner a la venta este Ford GTX1 Roadster de 2006 por un precio que supera los 475.000 euros.

Vídeo: Ford GT vs Ford GT de carreras:

Puede que incluso jamás hayas oído hablar del Ford GTX1, pero debes saber que todos se pintaron en amarillo oscuro con rayas en plata tanto en la parte superior como en los laterales de la carrocería. Las llantas (no del gusto de todos) y las pinzas de freno están terminadas en el mismo color y su configuración nos deja un techo desmontable de tipo targa.

Bajo el capó encontramos un potente motor V8 de 550 CV como en la versión con techo duro, salvo que, en este caso en particular, la unidad de 2006 apenas ha recorrido 130 kilómetros en los últimos diez años. Si sumamos lo singular del modelo a su estado de conservación, no nos sorprende que el concesionario Deals on Wheels esté pidiendo casi medio millón de euros por él.

Fuente: James Edition

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.