Logo Autobild.es

A la venta este Ferrari Sergio por 3,5 millones de euros

Ferrari Sergio capo
Un concesionario belga ha sacado a la venta este Ferrari Sergio por 3,5 millones euros, un coche que fue mostrado en el stand de Pininfarina en Ginebra 2015.

La exclusividad tiene un precio, y esta, concretamente, más de tres millones y medio de euros. Nos vamos hasta Bélgica, ya que un concesionario ha sacado a la venta este Ferrari Sergio por 3,5 millones de euros a través de Mobile.de. De hecho, el propio concesionario asegura que lo llevará hasta las manos del nuevo comprador al día siguiente una vez haya sido abonada la cuantiosa cantidad.

No te pierdas: Ferrari Sergio, la exclusividad se paga

En cuanto a los detalles que rodean a este Ferrari Sergio, se trata del mismo ejemplar que fue expuesto en el stand de Pininfarina en el Salón de Ginebra 2015 y no es la primera vez que sale a la venta. Desde la fecha de su primer registro, en enero de 2015 y entregado inicialmente a un cliente en Suiza, el coche ha cubierto una distancia total de solo 118 kilómetros.

Vídeo: Este Ferrari 250 GTO de 1962 es el coche más caro del mundo:

Se vende uno de los seis Ferrari Sergio fabricados

De hecho, el Ferrari Sergio es una pieza única de la que tan solo se crearon seis ejemplares hace ahora algo más de tres años con el fin de rendir tributo al difunto Sergio Pininfarina. Ferrari decidió crear esta edición especial tomando como base el 458 Spider, aunque lo dotó de una carrocería totalmente personalizada y más potencia para el motor original V8 de 4.5 litros y aspiración natural.

La potencia fue aumentada hasta los 605 CV, lo que permitía al Ferrari Sergio pasar de cero a 100 km/h en apenas 3 segundos, convirtiéndose en 2015 en uno de los coches descapotables más rápidos en lograr la marca de los 100 km/h desde parado. Si con estas cifras te han entrado ganas de añadirlo a tu colección, tendrás que abonar los 3.569.500 euros que pide el anunciante una vez se han añadido los impuestos. (Precio sin impuestos: 2.950.000 euros).

Fuente: Mobile.de

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.