Logo Autobild.es

A la venta un espectacular Mercedes SL65 AMG Black Series

Aunque la variante R del Mercedes-AMG GT sea extrema, muchos de los clientes echan de menos los conocidos Black Series, como lo fue en su momento el Mercedes SL65 AMG Black Series.

No te pierdas: 'Mercedes-AMG GT R Black Series, será bestial'

Mercedes cuenta con una oferta deportiva muy atractiva. Los SLK y SL son grandes opciones para los que buscan pasarlo bien al volante aunque si eres exigente deberás pensar en comprar un Mercedes-AMG GT. Este mismo cuenta con varias alternativas, pues no es lo mismo llevarse a casa un AMG GT que un AMG GT R. Aunque la variante R sea extrema, muchos de los clientes echan de menos los conocidos Black Series, como lo fue en su momento el Mercedes SL65 AMG Black Series. Un modelo que no es fácil encontrar.

Un concesionario de Abu Dhabi ha puesto a la venta hasta una unidad del mencionado Mercedes SL65 AMG Black Series. Se trata de uno de los deportivos más extremos que la marca haya creado. La serie con “etiqueta negra” de los SL demostró mucho potencial hace unos años, un modelo que conseguía enamorar a todos los que se atrevían a subir en él. Las modificaciones que sufría con respecto al SL65 eran varias, todas buscando reducir el peso y mejorar sus capacidades

VÍDEO: Alucina con esta Drag Race

Una de las claves de este modelo era su techo, el cual fue sustituido por uno fijo para reducir el peso del sistema de accionamiento de la capota. Bajo la piel montaba el enorme motor de doce cilindros, mecánica con la que era capaz de plantar cara incluso a su hermano el SLS, al anterior SLR o al moderno AMG GT que antes hemos mencionado. Tras algunos años su precio no es nada barato, pues la unidad en concreto expuesta pasa de los 200.000 dólares.

El mismo concesionario ha puesto a la venta otra unidad Black Series que podemos ver junto al Mercedes SL65 AMG Black Series. Se trata de un Mercedes CLK63 AMG Black Series que reduce el presupuesto hasta los 108.000 dólares. Sin duda es otro de los grandes deportivos de Mercedes aunque sus 475 CV no pueden compararse con los 670 CV que desarrolla el SL65 de la serie prestacional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.