Logo Autobild.es

A la venta dos Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rembrandt

A la venta dos Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rembrandt
Tal y como ha sucedido con todas las 'Leyendas Bugatti', del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rembrandt Bugatti solo se fabricaron tres unidades. Dos de ellas están ahora a la venta en Munich. Cuestan casi 2,2 millones de euros (cada una), ¿te llega?

Un concesionario de Munich tiene a la venta dos Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rembrandt Bugatti. Es decir, dos de las tres unidades que la marca italiana ha fabricado de esta 'Leyenda Bugatti' que presentó en el Salón de Ginebra 2014.

Lo complicado del nombre se explica porque el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rembrandt Bugatti está basado en el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, pero rinde homenaje al hermano pequeño de Ettore Bugatti (el fundador de la marca).

Rembrandt Bugatti es conocido por su faceta de escultor a principios de siglo (es el creador del 'Dancing Elephant', entre otras muchos obras). Le gustaba mucho trabajar con bronce, de ahí que el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rembrandt Bugatti utilice el color marrón 'noix' para imitar este material.

A la venta dos Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rembrandt

Como decimos, el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rembrandt Bugatti está basado en el Veyron Grand Sport Vitesse 'a secas', por lo que comparte con él la mecánica W16 de 1.200 CV capaz de ponerse a 100 km/h partiendo de 0 en 2,6 segundos y acelerar hasta 408 km/h.

Bugatti presentó el coche de homenaje a Rembrandt en el Salón de Ginebra. Como ha sucedido con todas las leyendas Bugatti (Bugatti Veyron Jean-Pierre Wimille, Bugatti Veyron Jean Bugatti y antes del Bugatti Veyron Grand Sport Vittesse Rembrandt Bugatti, el Bugatti Veyron Meo Costantin) solo se han fabricado tres unidades.

En la muestra suiza marcó su precio en 2,18 millones de euros. Entonces dijo que las tres unidades estaban ya vendidas. Ahora, los de GTSpirit han descubierto dos de ellas a la venta en un concesionario de Munich. La tercera dicen que está en Dallas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.