Logo Autobild.es

La venganza de una mujer contra su marido infiel

La venganza de una mujer contra su marido infiel
¿Qué harías si descubrieras que tu pareja te engaña con otra? Por si te faltan ideas, aquí tienes una... Esta es la venganza de una mujer contra su marido infiel. Es buena, pero el coche no tenía la culpa...

Dicen los chistes machistas que a un hombre pocas cosas le duelen tanto como su coche y, al parecer, en algunso casos es verdad. Aquí va un ejemplo: la venganza de una mujer contra su marido infiel.

A él debía gustarle mucho su coche porque ella se cebó con el vehículo. Al enterarse de que su marido le estaba siendo infiel con una vecina, busco un spray de color negro (para que resaltase más sobre la pintura balnca de la pick up de su pareja) y no dudo en decorar toda la carrocería conb 'lindezas' sobre su esposo.

Una mujer conduce el coche con su marido sobre el capó

"Mi vecina está embarazada, no se lo digáis a mi mujer" es una de las frases que, según ha colgado una usuario de la red social de fotos lmgur, se pueden leer en el coche. También está el nombre de la supuesta amante y otras confesiones para que todo el vecindario sepa que, según su mujer, el marido consume drogas (y especifica qué tipo de drogas).

Por si esto fuera poco, terminada la decoración, la mujer no dudó en coger un palo y liarse a golpes con una de las ventanillas del coche.

No sabemos cuál fue la reacción del marido infiel, pero seguro que no le hizo ninguna gracia.

Foto portada: lmgur

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.