Logo Autobild.es

La venganza de un hombre harto de que aparquen delante de su casa

Cubre un coche con film transparente

Nacho de Haro

Este hombre estaba cansado de que la gente aparcara durante días delante de su casa, que está situada cerca de un aeropuerto. Así que decidió vengarse de esta forma tan original.

Neil Junglas, un vecino de la británica ciudad de Liverpool, estaba harto de que aparquen delante de su casa, así que decidió vengarse de la forma más original que se le pasó por la cabeza. ¿Cómo? Pues cubriendo por completo con film transparente el Skoda Octavia del último ‘inocente’ que se atrevió a molestarle, probablemente sin saberlo,  tras dejar durante días su vehículo frente a la vivienda del indignado Neil.

La cuestión es que Neil Junglas reside en una zona próxima al aeropuerto de la ciudad, por lo que muchos aprovechan el hecho de que es posible aparcar gratuitamente en su calle para dejar ahí sus coches y tomar un taxi para llegar a la terminal. Ninguna señal de tráfico lo prohíbe, por lo que estos automovilistas tienen todo el derecho del mundo a hacerlo, por mucho que a Neil le moleste.

Te interesa: 10 coches que han sido víctimas de las peores venganzas

Sin embargo y a pesar de que incluso la Policía le ha dicho que no pueden hacer nada para aliviar su malestar, decidió cubrir un coche por completo con film transparente cuando ni tan siquiera llevaba ahí tres días aparcado. Una acción que vista desde fuera podría parecer graciosa pero que seguro que no gusta nada al dueño del vehículo. ¿Te imaginas que un día dejas tu coche correctamente aparcado en la calle y al regresar te lo encuentras así? Si no puedes visualizar el vídeo que tienes a continuación, pincha aquí.

Imagen de portada: Facebook

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.