Logo Autobild.es

Venden un Shelby GT500 con apenas 34 km en el odómetro

El mundo de las subastas y del mercado de ocasión a veces no tienen mucho sentido. Hoy te traigo un buen ejemplo: en EEUU se puso a la venta un espectacular Ford Mustang Shelby GT500 del año 2010 con apenas 34 kilómetros realizados. Completamente nuevo. ¿Su precio? Qué va, mucho menos de lo que piensas: ¡apenas 35.821 euros al cambio!

Vale, es cierto que a veces nos llegan coches a la venta con muy pocos kilómetros recorridos. Generalmente, cuando eso ocurre, el precio se suele disparar. Este Ford Mustang Shelby GT500 tenía todos los ingredientes para ser otro buen ejemplo de lo que te estoy contando: comprado nuevo hace seis años y guardado en un garaje, solamente 34 kilómetros recorridos, fallecimientos de por medio y, al final, un mito como un Shelby GT500 completamente nuevo. ¿Debería ser caro, no? Pues qué va, apenas 40.200 euros, lo que al cambio son 35.821 euros. ¡Una auténtica ganga!

Brutal: Ford Mustang GT350 Hennessey HPE575

Aquí puedes ver el anuncio de esta bestia. ¡Es que encima es precioso! Pintado en un tono muy interesante de azul, luce especialmente bien. El Shelby GT500 es el Mustang de los Mustang, el que todo el mundo quiere. Por eso resulta raro que el precio en la subasta de eBay no haya aumentado más. Por potencia no será: este Shelby monta un motor V8 de 330 pulgadas cúbicas (5.409 cc) que produce 550 CV y 691 Nm de par. Todo este torrente de potencia se envía a las ruedas traseras mediante una transmisión manual de seis velocidades.

Al parecer, el vendedor compró el coche junto a la casa y quizás ese sea el motivo por el que se desprende del vehículo por un precio tan atractivo. Más le hubiese valido guardarlo un tiempo más sin moverlo demasiado: un Shelby GT500 como este, com ese kilometraje, dentro de unos años costará una fortuna. No te pierdas todos los detalles de esta preciosidad en la galería del Shelby GT500 a la venta con 34 km: si crees que el interior es soso a más no poder, mira lo que ha hecho Vilner con otro Shelby GT500. ¡Alucinarás!

Fotos: eBay.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.