Vende su Chevrolet Camaro para comprar un coche eléctrico

Vende su Chevrolet Camaro para comprar un coche eléctrico

07/10/2014 - 12:57

Todos les dicen que se arrepentirá de haberlo hecho pero, de momento, el señor Grinwis está convencido de su decisión: vender su Chevrolet Camaro SS Convertible para comprar un coche eléctrico. El elegido ha sido un Smart Fortwo ED.

Esta es la historia de Stephen Grinwis, el hombre que vendió su Chevrolet Camaro para comprar un coche eléctrico. Todos le dicen que se arrepentirá de haberlo hecho pero, por ahora, está mas que feliz con su decisión y da cuatro razones para ello: es más económico, no consume su conciencia, atrae más la atención y es más divertido.

"Amaba mi Camaro al principio", recuerda Grinwis. "Era rápido, ruidoso, bello. Era la materialización del sueño de un norteamericano amante de los coches. He vendido un sueño un hecho realidad y de momento la cosa va bien", sentencia.

Pero detrás de la historia del hombre que vendió su Chevrolet Camaro SS Convertible para comprar un coche eléctrico no hay tientes románticos. La razón de la venta es tan mundana como el 'sucio' dinero. Grinwis cambió su Camaro por un Smart ForTwo ED porque no le llegaba para mantener su bestia.

Tal cual cuenta el protagonista, el Camaro suponía demasiado gastos ne combustible (vale que reconoce que lo ha pasado en grande derrochando litros de gasolina), mantenimiento y ansiedad (pues no podría reprimirse a salir más airoso de lo debido en cada semáforo, sabiendo que la Policía le estaba acechando).

Ahora que ha cambiado su Camaro por un Smart eléctrico, Grinwis cuenta sorprendido que su pequeña nueva adquisición llama mucho más la atención que su sueño americano de entonces. "Desde que tengo el Smart, no han dejado de pararme", cuenta.

Fuente: Motorpasionfuturo.

Más de E-mobility de Volkswagen