Logo Autobild.es

¡Vaya susto! Un Ford acaba encima de un Chevrolet Corvette

¡Vaya susto! Un Ford acaba encima de un Chevrolet Corvette
Así es, como os lo contamos. Un Ford acaba encima de un Chevrolet Corvette. Aún no tenemos información oficial de lo sucedido, pero viendo la imagen que ilustra estas líneas os podéis hacer una idea.

No te pierdas: 'Un Chevrolet Corvette C3... ¡diésel!'

La imagen que ilustra estas líneas es, cuanto menos, curiosa. Y es que no todos los días vemos un coche literalmente encima de otro. En este caso estamos hablando de un camión y un deportivo, con una diferencia de altura entre ambos importante. Si a esto le sumas la velocidad, puedes imaginarte como ocurrió todo. Aún no tenemos datos oficiales del accidente, pero sí podemos sacar nuestras propias conclusiones. ¿Cómo creéis que acabo un Ford encima de un Chevrolet Corvette?

Pongámonos en situación. Estáis subidos en vuestro precioso deportivo y mientras que os mantenéis parados en un semáforo, escucháis el bronco sonido del motor de vuestro Chevrolet Corvette. Miráis por el retrovisor y veis como se acerca un camión ligero. Todo normal por el momento. De repente algo os empuja con una fuerza brutal. Volvéis a mirar por el espejo retrovisor y el mismo camión que antes habíais visto está literalmente subido en vuestra zaga. 

VÍDEO: Así es el Chevrolet Corvette Z06

No es el relato de lo que ocurrió realmente, pero podemos imaginarnos que algo similar tuvo que sentir el conductor del deportivo americano. Por suerte, no hubo que lamentar daños personales, y el propietario del Corvette salió sin mayores consecuencias de su vehículo. El del camión tampoco sufrió daños, y lo único a lo que se enfrentó fue a las preguntas de las autoridades. Y es que, ¿qué ocurrió para que todo acabara así?

Los hechos ocurrieron en Atlanta, y aún no se conocen datos oficiales del accidente. Viendo las imágenes, el conductor del Chverolet Corvette debe dar gracias por seguir de una pieza, pues el impacto fue de consideración. ¡Mucho ojo en la carretera!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.