Logo Autobild.es

Varlion pone a la venta la ropa de HRT F1 Team

Dani Clos - HRT - Hungría - 2012

José Armando Gómez

Varlion, proveedor de HRT, ha puesto ya a la venta la ropa y merchandising de la escudería española.

Varlion ya tiene a la venta la ropa de la escudería HRT. El proveedor textil del equipo español acaba de lanzar al mercado la línea de merchandising que los componentes de HRT lucen en cada Gran Premio. 

Varlion tendrá en sus cuatro puntos de venta (tres en Madrid - Lagasca, La Moraleja y Las Rozas - y otro en Valencia - Hernán Cortés -, a los que se irán sumando otros dentro de poco) las camisas, camisetas, polos, pantalones cortos, largos y demás prendas que pilotos como Pedro de la Rosa y Dani Clos visten a lo largo y ancho de los circuitos de todo el mundo.

 

Dani Clos - HRT - Hungría - 2012

La puesta a la venta de la ropa con la que Varlion viste al equipo HRT F1 Team era un hecho muy esperado por la afición española, como el propio equipo pudo palpar a través de la cálida respuesta que la noticia tuvo en las redes sociales. Los colores y diseños corresponden a la temporada en curso, por lo que se trata de las prendas blancas y negras con detalles dorados que se pueden ver en cada carrera que van desde las camisetas hasta las chaquetas y plumas. La sencillez del diseño y los colores las convierten en prendas muy combinables para vestir con ellas en multitud de situaciones, además de la reconocida calidad que la marca tiene más que garantizada a lo largo de su dilatada experiencia en la fabricación de ropa deportiva y de calle.

La colaboración de Varlion con el equipo HRT lleva vigente desde el comienzo del año como ya se anunció en la gran inaguración de la tienda oficial de la marca en el centro de Madrid (calle Lagasca, 75), en la que se contó con la presencia de Pedro de la Rosa y Dani Clos como representantes de la escudería española.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.