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Vanderhall Edison2, el rival más duro del Morgan EV3

Vanderhall Edison2
Enrique León

Ha sido presentado en el CES 2018 de Las Vengas, aunque no es la primera vez que ve la luz.

Vanderhall es un fabricante estadounidense conocido por sus modelos de tres ruedas entre los que destacan el Laguna o el Venice. Realmente, su oferta no era muy extensa, así que estos meses han estado trabajando en ello. El resultado es el Vanderhall Edison2, una versión similar al Venice pero que monta esconde bajo la piel un motor eléctrico. Ha sido presentado en el CES 2018 de Las Vengas, aunque no es la primera vez que ve la luz.

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La marca estadounidense presentaba en noviembre en el Progressive International Motorcycle Show, en Long Beach, California), al Vanderhall Edison2 por primera vez. Meses después, la compañía expone en el evento CES celebrado en Las Vegas su nuevo modelo, un coche con un concepto similar al del Morgan EV3 eléctrico que como el mencionado Morgan cuenta con una configuración realmente interesante.

Motor eléctrico 183 CV y 325 Nm

Sobre la base del Vanderhall Venice la marca ha montado un motor eléctrico de 183 caballos de potencia y 325 Nm de par. El conjunto pesa únicamente 635 kg. por lo que puede acelerar de 0-100 km/h en unos 4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h. Se trata de un modelo similar al Morgan EV3 eléctrico pero que cuenta con más potencia y un precio de salida más ajustado, 34.950 dólares, unos 29.000 euros al cambio.

La marca ha anunciado que el segundo trimestre de 2018 estarán disponibles las primeras unidades. Los pedidos ya pueden realizarse, prometiendo dar “mucha guerra” a los modelos de su clase. Su batería de 30 kWh posee una autonomía de 322 km, nada mal teniendo en cuenta que su rival de Morgan no llega a los 250 km. Un conjunto que parece el juguete perfecto para quien le gusten probar sensaciones diferentes.

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El Vanderhall Edison2, además de su sistema eléctrico, cuenta con tecnología a LED en su iluminación, frenos Brembo con discos de 330 mm. y pinzas monopistón y suspensión ajustable. La construcción de su carrocería es digna de mención, con la utilización de resina compuesta y aluminio.

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Redactor en AutoBild.es

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