Logo Autobild.es

Valtteri Bottas: "quiero estar en un coche competitivo"

Valtteri Bottas: "quiero estar en un coche competitivo"
"Quiero estar en un coche competitivo", esa fue la respuesta de Valtteri Bottas cuando fue preguntado por un posible interés por un asiento de Ferrari.

Valtteri Bottas es uno de los pilotos más prometedores que hay actualmente en la parrilla de la Fórmula 1. El finlandés ha podido mostrar su potencial en estos dos años en Williams y quiere seguir haciéndolo en un coche competitivo.

Valtteri Bottas: "quiero estar en un coche competitivo"

En Jerez, el piloto de Williams fue cuestionado por F1.com sobre si estaría dispuesto a sustituir a Kimi Räikkönen en Ferrari, una vez que éste acabe contrato, como ya se había rumoreado hace algunos meses. Bottas ni dijo que sí ni que no, simplemente confesó que: “todo lo que quiero es estar en el coche más rápido disponible, eso es todo lo que puede decir”, lo que podría indicar que si el Williams FW37 no es competitivo y  finalmente Räikkönen no continúa más allá de 2016, Bottas trate de ir allí.

Todo parece indicar que Bottas continuará en Williams siempre y cuando su monoplaza sea competitivo. Otro de los posibles destinos del finlandés para un futuro podría ser Mercedes, pues su mánager es Toto Wolff, director del equipo alemán. Por el momento, tratará de lograr los mejores resultados en 2014 con un Williams del que todavía se tienen pocos datos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.