Skip to main content

Noticia

Motor

Valtteri Bottas prueba el Ineos Grenadier por los caminos más exigentes de Finlandia

Valtteri Bottas prueba el Ineos Grenadier

Un vídeo presentado por la marca

Queda menos de un año para que veamos por las calles el esperado Ineos Grenadier. Pero, para amenizarte un poco la espera, la compañía ha producido este vídeo, donde podemos ver a Valtteri Bottas probando el todoterreno por los enfangados terrenos de Finlandia

El piloto finlandés ya ha anunciado que la próxima temporada correrá con Alfa Romeo. Sin embargo, todavía tiene que cumplir con algunas obligaciones publicitarias de su actual equipo, Mercedes-AMG Petronas, de que Ineos posee una participación del 33%.

Por ello, la compañía ha solicitado su colaboración a la hora de promocionar su flamante todoterreno. Y lo ha hecho probándolo por diferentes caminos fuera del asfalto y bajo diferentes condiciones. 

Bottas prueba el Ineos Grenadier

En el vídeo aparece el piloto de Fórmula 1 conduciendo el Ineos Grenadier y narrando en primera persona su experiencia y lo mucho que le gusta salir fuera de la carretera y explorar caminos al aire libre. 

Durante el clip, Bottas lleva al Grenadier a través de diferentes caminos, terrenos enfangados, cauces de agua y pasos de montaña. Como dice el piloto de Mercedes, probar adecuadamente un vehículo como el Grenadier es importante para asegurarse de que es un buen coche. 

Listo para 2022

Valtteri Bottas prueba el Ineos Grenadier
El Ineos Grenadier equipará motores BMW de gasolina y diésel

El Ineos Grenadier nace como consecuencia de la decisión de Land Rover de dejar de producir el Defender original. De hecho, el diseño del Grenadier está claramente basado en el todoterreno británico. 

Estará impulsado por motores de seis cilindros en línea, tanto de gasolina como diésel, de origen BMW, asociados a un cambio automático de ocho relaciones, firmado por ZF

El coche llegará en verano de 2022, primero a Reino Unido y luego a otros mercados, como el español. Ineos Automotive anunció los precios para el mercado local, 48.000 libras (57.200 euros). 

Las ventas se extenderán a otros mercados de Europa, África, Asia Pacífico, Oriente Medio y Norteamérica. 

Etiquetas:

Todoterrenos

Y además