Noticia

Motos

Valentino Rossi The Game, el videojuego de la leyenda

Diego De Arístegui

06/06/2016 - 13:55

Valentino Rossi The Game, el videojuego de la leyenda llegará a las tiendas el próximo 16 de junio y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Valentino Rossi y Marc Márquez se dan la mano: ¡Por fin!

Valentino Rossi The Game, el videojuego de la leyenda ya está en camino. Podrá ser tuyo a partir del próximo 16 de junio cuando llegue a las tiendas y siempre y cuando seas propietario de PS4, Xbox One o PC. La presentación del videojuego tuvo lugar el pasado fin de semana durante el Gran Premio de Catalunya 2016, carrera que como sabéis venció el piloto italiano. 

En el acto estuvieron presentes, además de la estrella del día, Carmelo Ezpeleta en representación de Dorna y también Luisa Bixio, vicepresidenta de Milestone, la empresa que se encarga de realizar el videjuego oficial del Mundial de MotoGP y que también ha tenido la dura responsabilidad de dar vida a Valentino Rossi The game. 

VÍDEO: Este es el tráiler de Valentino Rossi, the game

"Tener un juego con tu nombre en la portada es algo increíble. De pequeño jugaba a los Colin McRae y soñaba con ver algún día un juego de Valentino Rossi", señalaba el piloto de Tavullia, que ahora además de practicar con sus chicos de la VR46 Riders Academy en su rancho o de poner a prueba su pericia sobre cuatro ruedas en el Monza Rally Show, también podrá recrear todo esto en la pantalla de su consola. 

El videojuego promete ser un auténtico 'pelotazo' para aquellos que quieren sentirse en la piel de 9 veces campeón del mundo de MotoGP. Desde tratar de batir a sus grandes rivales en el Mundial de MotoGP hasta ponerse al volante del Ford con el que compite en el Monza Rally Show cada año pasando por su ansiado rancho, donde podrás poner a prueba tus habilidades como piloto de flat track. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros