Logo Autobild.es

Va a comprar vino de Madrid a Toledo y termina en Murcia

Va a comprar vino de Madrid a Toledo y termina en Murcia
No se explica cómo ha sucedido pero salió de su casa de Fuenlabrada, en Madrid, con la intención de comprar vino en Toledo y terminó en Murcia. El conductor, un hombre de 88 años fue encontrado por la Policía claramente desorientado en una calle de Murcia. Explicó a los agentes que había salido de su casa a las 8 de la mañana del día anterior, pero no sabía cómo había llegado a su destino ni dónde se encontraba.

Esta es la historia de un conductor que salió de su casa de Madrid para comprar vino en Toledo y terminó en Murcia.

Así resumida, puede sonar a chiste pero es muy cierta y, a la vez triste, porque el hombre de 88 años fue encontrado por la Policía totalmente desorientado.

Según cuenta la agencia EFE, el conductor, de 88 años, relató que había salido a las 8 de la mañana de su casa, en el municipio de Fuenlabrada, al sur de Madrid, con la intención de comprar vino en Toledo. La Policía comprobó que, efectivamente, había adquirido la bebida y que la llevaba en el coche, pero como llegó casi 24 horas después de su partida a Murcia es un misterio.

El hombre dijo que vivía con su mujer, también octogenaria, y cuando la Policía se puso en contacto con la familia (que ya eha ido a recogerle) aseguraron que no sabían que había faltado aquella noche del domicilio conyugal.

El hombre fue atendido por servicios sociales aunque no preciso atención sanitaria ya que, más allá del estado de desorientación, se encontraba en perfectas condiciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.