Logo Autobild.es

V concurso Motorista del Año, edición Policías

V concurso Motorista del Año, edición Policías

Eduardo Cano

Honda vuelve a la carga con el V concurso Motorista del Año, esta vez edición Policías. Y es que el formato elegido está dirigido a miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad.

¿Te consideras un buen motorista? Pues participa en el V concurso el Motorista del Año, edición Policías. De modo que si formas parte de cualquier cuerpo policial tienes hasta el próximo 15 de junio para rellenar el cuestionario preliminar y optar a una de las 20 plazas para la gran final que se celebrará en las instalaciones del Honda Instituto de Seguridad, el próximo 26 de septiembre. Basta con acceder al área de participación y rellena el cuestionario.

Para participar, y como requisitos, además de ser miembro de un cuerpo policial, debes disponer de permiso de conducción tipo A o A2, no haber participado en ninguna otra edición del concurso y disponer de número TIP.

En cuanto a premios, el vencedor absoluto entre las 20 personas que accedan a la gran final en las instalaciones del Honda Instituto de Seguridad se llevará una naked Honda CB500F. Además los 20 finalistas recibirán otros premios exclusivos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.