Logo Autobild.es

Utilitarios 2017: los 5 mejores

Te presentamos los 5 mejores utilitarios de 2017. Todos ellos acaban de ser presentados y todos ellos mejoran con respecto a la anterior generación. Hay de todo, así que no tienes excusas.

No te pierdas: 'Ford Fiesta 2017: mucho más coche'

Sí, sabemos perfectamente que el segmento de moda no es el del utilitario, o el del urbano, ni si quiera el del compacto. El mercado que más vende es el del SUV, una nueva forma de entender el automóvil que ha cambiado la filosofía de muchas marcas. Aun así, si vives en ciudad un segmento que no puedes dejar de mirar si vas a comprar un coche es el segmento B, el del utilitario. Es por ello que te presentamos los 5 mejores utilitarios del 2017.

En esta galería de imagen que bien encabeza las líneas que lees podréis encontrar los 5 mejores utilitarios del 2017. Algunos acaban de salir de cocina, como el Seat Ibiza, que llega con una imagen renovada y una clara inspiración en sus hermanos. En la compañía están muy ocupados con el lanzamiento del Seat Ateca, que aún continúa llegando a los concesionarios, pero han sabido dejar tiempo para crear un utilitario atractivo y que mejor la anterior generación.

VÍDEO: Prueba Seat Ibiza Cupra

El Ford Fiesta ocupa otro puesto privilegiado en esta lista de cinco. El por qué ya lo sabes. Desde siempre ha sido uno de los modelos más interesantes del mercado, con una buena relación calidad-precio que ha engatusado a muchos clientes. En su nueva generación vuelve con más fuerza gracias a mejoras en su apartado de diseño y en su tecnología. No puedes permitirte no echarle un ojo si estás buscando un coche para la ciudad.

Para cerrar la galería encontraréis los nuevos Toyota Yaris, Nissan Micra y Suzuki Swift, tres asiáticos que acaban de ser presentados y que prometen. De entre todos, el Nissan Micra es el que más cambia, enseñando una imagen mucho más atractiva y original. De la misma manera el Suzuki Swift se actualiza para intentar subir unos peldaños que se les han hecho demasiado grandes. Un problema que no tiene el Toyota Yaris, pues disfruta de gran aceptación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.