Logo Autobild.es

Usa tu móvil en moto como GPS de forma segura con este soporte para el manillar por 20 euros

cardImage1628866885088

Emm Jiménez

Una buena forma de usar el móvil con seguridad.

El uso del móvil en cualquier vehículo es peligroso porque puede suponer distracciones. Pero es una realidad que algunas de las funciones del móvil son claves e imprescindibles, como ocurre con el GPS por ejemplo. Y cuando vamos en moto nunca queremos usar el móvil para ir enviando mensajes, sino simplemente para que nos sirva de guía o incluso nos vaya dando información.

Este soporte de móvil para la moto es una compra ideal si quieres poder visualizar datos en la pantalla del smartphone cuando vas de ruta con amigos, o simplemente cuando circulas por la ciudad si estás recibiendo indicaciones. Cuesta unos 20 euros, y es el más vendido de Amazon.

Soporte de móvil para moto de Lamicall

Soporte de móvil para moto de Lamicall

Este soporte de móvil para moto tiene un montón de valoraciones positivas, y reúne todo lo que necesitas para circula con la guía del móvil en la moto y con seguridad.

Consíguelo al mejor precio

Este soporte de móvil para moto se caracteriza además porque es un producto que ha contado con el apoyo de la plataforma Amazon Launchpad en la que la tienda online da ayudas a proyectos prometedores. Así que en realidad podemos decir que prácticamente es un producto que ha sido auspiciado por la marca y que cuenta con sus estándares de calidad.

Además, es uno de los más vendidos, pues cuenta con más de 3.500 valoraciones en Amazon, con muy buenas calificaciones. Y esto transmite mucha confianza al saber que estamos adquiriendo un producto que ha gustado a muchos otros usuarios.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Está pensado para utilizar en la moto, por lo que se adapta a manillares de gran diámetro, aunque también a los pequeño, e incluso puede ser utilizado en bicicleta. Cuenta con diferentes adaptadores para que elijamos el que mejor va en función del tipo de manillar.

Las abrazaderas que sujetan al móvil aportan firmeza. Los extremos que entran en contacto con el móvil son de goma, para evitar dañarlo. Pero el móvil queda bien sujeto por las cuatro esquinas. Además, que una apertura en la sección inferior por si tuviéramos que conectar una batería externa.

Y da mucha confianza el que haya un botón de bloqueo para que las abrazaderas se queden bloqueadas y no se puedan abrir accidentalmente. Por otro lado, con una sola mano podemos coger el móvil, pulsando el botón mencionado, y entonces extrayendo el smartphone.

Soporte de móvil para moto de Lamicall

Soporte de móvil para moto de Lamicall

Este soporte de móvil para moto tiene un montón de valoraciones positivas, y reúne todo lo que necesitas para circula con la guía del móvil en la moto y con seguridad.

Consíguelo al mejor precio

A la vez, este soporte actúa como funda para el propio teléfono, pues en caso de una caída, las cuatro esquinas del móvil quedarían completamente protegidas, y el móvil no sufrirá daños salvo que volquemos, pero en ese caso no será tan relevante lo que le ocurra el smartphone.

Y algo a destacar es el cierre con palometa, que nos permite ajustar la fuerza de cierre sobre la marcha, así como instalar o desinstalar este soporte sin necesidad de llevar herramientas con nosotros.

Por solo 20 euros es una buena compra, y quizás es simplemente la única que deberíamos plantearnos si queremos un soporte de móvil para la moto.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Motor

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.