Logo Autobild.es

Urdaci acusa a la Reina Letizia de provocar un accidente

Urdaci acusa a la Reina Letizia de provocar un accidente
En declaraciones a una conocida revista, Alfredo Urdaci ha asegurado que a la reina Letizia le gustaba correr con el coche y que poco antes de anunciar su compromiso provocó un aparatoso accidente en la M-30.

"A la Reina Letizia le gustaba correr con el coche". Las palabras recogidas por una famosa revista son del que fuera su jefe mientras trabajaba como presentadora de informativos en Televisión Española. Pero Urdaci ha dicho más y ha acusado a la Reina Letizia de provocar un accidente.

En una entrevista publicada por la revista Vanity Fair, el periodista cuenta que a Letizia le gustaba "conducir su coche a gran velocidad" y relata un episodio ocurrido unos días antes del anuncio de su compromiso con el entonces príncipe Felipe. Según cuenta Urdaci, Letizia salía de su piso de Valdebernardo (en Madrid) y se dirigía a los estudios de Televisión Española. "Al salir del túnel que enlaza la M-30 con la calle O´Donnell, la sorprendió una tromba de agua; ella intentó frenar pero no pudo evitar el aquaplaning y provocó un choque en cadena", relata Urdaci.

El periodista prosigue su relato y se hace eco de las palabras de un miembro de los servicios de emergencia que acudieron al lugar del siniestro y, al parecer, le recriminaron su actitud al volante diciendo: "está usted viva de milagro, se podría haber matado".

Dice que antes que a los sanitarios, Letizia telefoneó al ahora Rey Felipe; que este la calmó y envió a dos partrullas de la Guardia Real que la escoltaron hasta su lugar de trabajo.

"Siguió trabajando toda la tarde, pero le podía haber costado un disgusto", sentencia Urdaci.

Fuente: Europapress

Foto portada: Casa Real

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.