Logo Autobild.es

Urban Automotive saca el lado urbano del Range Rover Velar

El preparador británico ofrece un completo kit de carrocería para el nuevo SUV además de unas llantas forjadas de 23 pulgadas.

Dado que ha sido uno de los últimos todocaminos premium en salir al mercado, todavía no ha dado mucho tiempo a que los preparadores de medio mundo se pongan manos a la obra sobre el Range Rover Velar. No tardarán en hacerlo, puesto que el hermano mayor del Evoque apunta a superventas tanto como este, y ya hay quien ha tomado la delantera, los británicos de Urban Automotive.

VÍDEO: Ellie Goulding conduce el Range Rover Velar en Nueva York

El trabajo cambia la estética del modelo con un completo kit de carrocería. El paragolpes delantero y el trasero se han reemplazado por unos nuevos de fibra de carbono, material que repite y está a la vista en detalles como el splittler frontal, las entradas de aire y el difusor trasero; dentro de las entradas se ubican unas luces diurnas LED, se han instalado pasos de rueda ensanchados, la carrocería tiene un acabado bitono en gris oscuro y negro, calza llantas forjadas de 23 pulgadas y diseño estrellado y el sistema de escape, con dos salidas dobles, está acabado en negro satinado. Además, también está disponible un sistema de vávulas variable para modificar su sonido al gusto.

Por el momento solo se han quedado en el ámbito visual, aunque cabría no descartar algún tipo de mejora mecánica para el futuro. A día de hoy ofrecen el kit para todas las versiones del todocamino: los diesel 2.0 de 180 CV, 2.0 de 240 CV y 3.0 de 300 CV; y los gasolina 2.0 de 250 CV y 3.0 de 380 CV.

Urban Automotive ya ha anunciado que la producción de su Velar comenzará en noviembre y que las primeras entregas tendrán lugar al mes siguiente. No ha desvelado cuánto cuesta la preparación, pero ya han recibido 14 encargos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.