Logo Autobild.es

Ural Ambassador: moto, vodka, sardinas ¡lo tiene todo!

Ural Ambassador: moto, vodka, sardinas ¡lo tiene todo!

Diego de Arístegui

Atentos a la Ural Ambassador porque ¡lo tiene todo! Es una moto con sidecar que en esta edición especial por su 75º aniversario lleva un kit de supervivencia perfecto para entablar cualquier amistado que surja en la carretera.

Ural Gear Up Sportsman: así se llama la atención en cualquier lugar

Os presentamos la Ural Ambassador, una moto especial por muchas razones y todas ellas de lo más ingeniosas. Ural es un fabricante de motos con sidecar de origen ruso. Nació en plena Segunda Guerra Mundial por las necesidades de la Unión Soviética en el frente de batalla. Ahora, con vistas a conmemorar su 75º aniversario, ha lanzado una versión especial que lo tiene todo. 

En lo que se refiere al diseño de la moto y el sidecar apenas hay cambios desde las primeras unidades que se produjeron salvo los obligatorios para perdurar en el tiempo. De este modo, el verdadero atractivo de Ural ha llegado con las ediciones especiales que ha ido lanzando con el paso de los años. Hace poco tiempo conocimos una versión inspirada en el mismísimo Darth Vader y ahora llega la Ambassador

Kit Ural Ambassador
Vodka, sardinas y chicles vienen incluidos en la Ural Ambassador

La gracia de esta versión especial radica en el principal objetivo que tienen las motos Ural, que no es otro que perdernos por las carreteras disfrutando de nuestra afición y conocer a gente nueva por cualquier rincón del planeta. Para facilitar ese difícil momento de "romper el hielo", la Ural Ambassador viene con un kit de supervivencia sencillamente espectacular: una botella de vodka, una lata de sardinas y un par de paquetes con chicles. Ya no hay excusa para entablar una conversación con otro compañero aventurero. 

Además, por la compra de una de las 25 unidades que saldrán a la venta por algo más de 16.000 dólares, Ural te regala la suscripción gratuita a la app Rever, una aplicación de rutas para moteros muy completa y con la que todos tus viajes serán un éxito. Ah, se me olvidaba, su motor es de 749cc y consigue alcanzar una potencia de 41 CV. Esta Ural lo tiene todo. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.